Presentaci�n Madgarden Festival 2015

Fiesta gratuita presentaci�n Madgarden Festival (02-07-2015)

02/07/2015

Desde: 0 �

Saca tu entrada gratuita  insertando el CODIGO PROMOCIONAL : MADGARDEN2015

Bienvenidos a la fiesta de presentación de Madgarden Festival.  Una noche llena de música, espectáculos y sorpresas que contará con los conciertos de The Lucilles y The Widow Makers así como las sesiones de varios Dj’s de Radio 3. Un espectáculo gratuito de esos que marcan la agenda de eventos Madrid 2015.

A partir de las 19:00hr, los escenarios se llenarán de la música de varios artistas y dj’s invitados que aseguran que la fiesta no parará hasta bien entrada la noche y prometen muchas sorpresas a los asistentes a uno de los conciertos gratis en Madrid más esperados.

Este es el cartel de lujo de la fiesta de inauguración:

The Lucilles

El blues corre por las venas de The Lucilles, una banda compuesta por músicos de diversas nacionalidades e influencias capitaneados por el torrente de voz de Lucille Hurt.

Todo un homenaje a la música negra en la presentación en sociedad de Madgarden Festival.

 

 

Los Widow Makers

El sombrero de cowboy y el country vienen de la mano de Los Widow Makers, la veterana banda de rock clásico madrileña que fusiona como pocos rockabilly, rock’roll y punk rock del oeste americano. Con ellos, el escenario de Madgarden vivirá el día de su presentación una teletransportación a la América profunda donde el country y el blues hará subir los decibelios de los asistentes.

 

Sesión de Dj’s de Radio 3

Cuatro de los locutores referencia de Radio 3 nos acompañarán en una sesión de Dj’s bajo la luz de la luna de los jardines de la Universidad Complutense de Madrid.

Julio Ruiz (Disco Grande), Miguel Caamaño (Alma de León), Manolo Fernández (Toma Uno) y Santiago Alcanda (Como lo oyes) serán los maestros de ceremonias en una sesión donde la fusión musical reinará hasta altas horas de la madrugada.

 

¿Quieres disfrutar del este evento gratis en Madrid? Pincha en el botón "Comprar" y consigue tu invitación gratuita. ¡Date prisa, aforo limitado!